Compromiso

QDR define la labor de un equipo de personas con experiencia, actitud y conocimiento que han desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la medicina.

La honestidad, confianza y compromiso con las personas, junto a un trabajo desarrollado con total transparencia son nuestras señas de identidad y las claves que respaldan la actividad de cada uno de nuestro Partners y Socios Colaboradores, especialistas en áreas concretas del turismo.

conócenos

En QDR damos respuesta a necesidades concretas del sector, desde la gestión, con empresa de transporte propia. Gracias a la amplia experiencia de las personas que integran el equipo: investigamos, formamos, diseñamos, comercializamos y distribuimos productos.

Destinamos todos nuestros esfuerzos y recursos a la búsqueda de la excelencia y la innovación.

Cómo Trabajamos

En QDR nos ocupamos de cada uno de nuestros clientes desde la primera toma de contacto, gestionamos su atención de manera integral para que solo se centre en el cuidado de la misma.

El cliente recibe un informe previo del servicio que incluirá fechas, horarios y propuestas de la estancia total, de forma que pueda tener toda la información relativa a la organización y los procedimientos de sus cuidados para poder ajustar sus expectativas a la realidad para lograr su mayor complacencia, poniendo incluso si es necesario un acompañante desde el punto de partida en su país, en su idioma y hasta el punto de destino escogido y vuelta a casa.

Nuestra misión

En QDR ponemos el acento en la idea de “sentirse y estar bien”. Consideramos el factor del bienestar como un pilar fundamental para “sentirse bien”.

Hacer experimentar esta sensación y hacer posible que nuestros clientes la incluyan en su cotidianidad hace que nos sintamos orgullosos, siempre desde el compromiso, la humildad y la mejora continua por nuestra parte para ayudarles a alcanzarla.

Abrir chat
¿En que puedo ayudarte?